Alfa Romeo 33 Stradale, un ícono que se renueva

30
ALFA ROMEO-03

Este extraordinario proyecto no solo celebra el regreso de Alfa Romeo al prestigioso mundo de los coches personalizados, y también marca un triunfo del saber hacer y el estilo italiano en todo el mundo. Procesos artesanales, prestaciones extremas, personalizaciones únicas: estos son algunos de los ingredientes que hacen que el proceso de producción de un coche personalizado sea tan exclusivo y complejo. Un proyecto de una magnitud “extraordinaria”, que se materializa en un tiempo récord, tal como prometió la marca.


El nuevo 33 Stradale nace en la nueva “Bottega” de Alfa Romeo, donde los diseñadores, ingenieros e historiadores de la marca se reunieron por primera vez con los compradores del 33 para decidir conjuntamente su configuración ideal, exactamente como en las boutiques artesanales del Renacimiento y en los talleres de los famosos carroceros italianos del siglo XX, cuando Alfa Romeo modelaba sus creaciones con la colaboración de estas entidades, todas únicas en el mundo. Una de ellas fue la famosa Carrozzeria Touring Superleggera, que dejó su huella en algunos de los Alfa Romeo más bellos de todos los tiempos y que ahora desempeña un papel protagonista en la producción del nuevo 33 Stradale. Es un auténtico manifiesto de las capacidades de la marca italiana global, ahora y en el futuro, en términos de estilo y experiencia de conducción, musa de los nuevos modelos Alfa Romeo.

Un club muy exclusivo
Limitado a solo 33 unidades exclusivas, el nuevo coupé biplaza combina herencia y futuro. Es una auténtica obra de arte única e irrepetible en movimiento, fabricada con procesos artesanales, innovación tecnológica y deseos del cliente. Su objetivo es ofrecer la experiencia de conducción más emocionante y el encanto inmortal de un ícono a un círculo muy reducido de entusiastas, que han creído en el proyecto desde el principio.

Valtteri Bottas prueba el 33 Stradale
Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1 y cliente del nuevo Alfa Romeo 33 Stradale, pasó una jornada intensa con el equipo de ingeniería de Alfa Romeo en el Campo de Pruebas de Balocco, probando el “prototipo 00” del nuevo superdeportivo personalizado. Tras la sesión de pruebas, Bottas comentó: “La oportunidad de probar el 33 Stradale fue un momento muy especial. Espero que mis comentarios sean útiles al experimentado equipo de desarrollo de Alfa Romeo para la puesta a punto final. Configurar mi coche personal con el ‘bottega Alfa Romeo’ fue apasionante y emocionante, y probarlo hoy fue realmente emocionante. ¡Solo tengo que esperar a que mi 33 Stradale esté listo!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Newsletter