SEADECK 7, conquista los mares de forma sustentable

El nuevo Seadeck 7 está equipado con el paquete híbrido-eléctrico de timón de hélice de Volvo Penta, montado por primera vez en colaboración con Azimut.
En el mundo del lujo y la exclusividad, no hay duda de que los yates son íconos de estatus y refinamiento. Entre ellos, el Seadeck 7 de Azimut es un pionero, como parte de la primera serie híbrida de yates. Su innovador diseño no solo ofrece un rendimiento excepcional, al tiempo que redefine la sostenibilidad en el yachting.
Como parte de la primera serie híbrida para familias desarrollada por Azimut, el yate encarna el ideal de brindar una experiencia más auténtica al aire libre. Seadeck 7 ofrece lo último en eficiencia, gracias a soluciones tecnológicas destinadas a reducir las emisiones hasta en 40% y a su Fun Island, una zona de popa sorprendentemente amplia y versátil. Este espacio inédito al aire libre esta diseñado para vivir grandes experiencias con total libertad y comodidad. Toda la cubierta principal se transforma en un gran espacio que permite interactuar con todos, incluso con quienes están en el agua, rompiendo la última barrera física y social. Es el espacio real y simbólico de la “diversión”. La Fun Island se completa con dos alas que se abren y una plataforma de popa que deja al descubierto una gran escalera que desciende hasta el agua.
Cuando se abren los grandes ventanales, interiores y exteriores, se convierten en un único ambiente, y la nueva interacción informal rompe la última barrera física y social de este espacio simbólico de bienestar.
El Seadeck 7 ostenta en su fabricación una meticulosa atención al detalle, combinando diseño elegante con una gran funcionalidad. Con un perfil aerodinámico y líneas modernas, este yate no solo es visualmente impresionante.
En él descubrirás una forma diferente de disfrutar el mar.
- Sus características incluyen una navegación casi silenciosa a bajas velocidades, noches sin ruido a bordo al navegar con baterías, y maniobras con joystick en modo eléctrico para un atraque y salida suaves.
- El sistema facilita el acceso a zonas libres de emisiones, lo que permite un encuentro más cercano con la naturaleza.
- Alberto Mancini creó un concepto innovador, en el que desde los primeros bocetos el exterior interactúa de forma natural con el interior. Las líneas cambian de dinámicas a sinuosas y esenciales, trazando el espacio infinito.